Una Bancarrota del capítulo 7 es una manera útil de descargar la mayoría de las deudas y puede aliviar la carga de acreedor colección intentos. El Capítulo 7 de la Bancarrota está generalmente disponible cuando el deudor tiene pocas propiedades aparte de las necesidades básicas como muebles y ropa; el deudor tiene dificultad para hacer los pagos de gastos básicos y queda muy poco dinero después de hacerlo. Hoy, muchas personas utilizan la bancarrota como una estrategia para resolver la deuda inmanejable. En los días de hoy , la bancarrota es más común que la mayoría de las personas se dan cuenta y puede ser un refrescante solución a una vida de endeudados.
Capítulo 7 Bancarrota es un procedimiento de liquidación por el que el deudor se vuelca todos los bienes no exentos al síndico de la quiebra que se convierte entonces en efectivo para pagar a los acreedores. Generalmente dentro de cuatro meses el deudor recibe entonces una descarga de todas las deudas descargables. Generalmente, estas deudas descargables incluyen su deuda de tarjeta de crédito, viejas facturas médicas, cuentas de utilidades, préstamos no garantizados, préstamos de día de pago y muchos otros tipos de deuda no asegurada.
La ventaja al capítulo 7 de Bancarrota es que su deuda no sea asegurada o completamente eliminada, el proceso es bastante rápido, y la suspensión automática que ocurre después de la presentación prohíbe a los acreedores haciendo esfuerzos de colección.
Es importante tener en cuenta que mientras la bancarrota del capítulo 7 en última instancia puede aliviar a un deudor de la carga de la deuda no asegurada insuperable, es un proceso que requiere la producción de varios documentos y preparación tediosa. Cuanto más preparado es el deudor, el proceso más transparente se convierte.
Bancarrota es un área compleja de la ley e implica muchas consideraciones, incluyendo si se va a presentar, determinar qué tipo de bancarrota para presentar, el uso de exenciones, entender las protecciones de la bancarrota y utilizarlas para su ventaja.
Sea cual sea su situación, obtener consulta legal de calidad con un abogado de bancarrota es beneficioso. Contacta con Blick Law Firm hoy al (813) 931-0840. Programe una consulta gratis de 15 minutos con el abogado Michael Blickensderfer para evaluar qué opción es mejor para usted. Piensa rápido, llame a Blick!