Immigration| Changing Laws

ImmigrationTodos escuchamos la noticia. En un momento histórico el presidente Obama anuncio una nueva orden ejecutiva que puede afectar a millones de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos. Esencialmente la orden ejecutiva se resume con estas palabras exactas del presidente Obama…

“Si cumples con los requisitos, puedes salir de la oscuridad y estar en orden con la ley.”

La orden ejecutiva se refiere a la necesidad de una reforma en las leyes de inmigración. Se ha formado un gran cisma entre los estadounidenses que apoyan la legalización de los inmigrantes ilegales y los que piensan que son un súcubo en la economía de nuestra sociedad.

La orden ejecutiva está permitiendo que los inmigrantes ilegales permanezcan en los Estados Unidos si califican por el programa. Estas personas podrán obtener un permiso de trabajo.

Blick Law Firm se especializa en leyes de inmigración. Estamos aquí para asistir a nuestros clientes con un equipo bilingüe y con alta calidad. Nuestro equipo tiene más de quince años de experiencia en leyes de inmigración. Reconocemos las consecuencias que esta nueva ley podría tener a los millones de personas que viven en los Estados Unidos. También reconocemos que las personas puedan necesitar ayuda para asegurarse que cumplan con los requisitos del programa.

Estamos aquí para ayudar a estas personas necesitadas. Queremos ayudar a los inmigrantes que iluminen sus vidas y que funcione legítimamente en nuestra sociedad.Immigration2

Una de las fundaciones principales de los Estados Unidos fue la inmigración. Esto separo el país entre los otros países del mundo. Nosotros somos una representación de las culturas y tradiciones del mundo entero. Blick Law Firm entiende que los inmigrantes han tenido una mayor parte en la fundación Americana. Estamos aquí para ayudar a las familias realizar sus sueños americanos.

Para hablar con un representante acerca de nuestro servicio de inmigración por favor visite nuestra página del web www.blicklawfirm.com para hacer una consulta con uno de nuestros abogados de inmigración.

PERSONAL-INJURY-ATTORNEY, PERSONAL-INJURY-LAWYER, TAMPA-LAW-FIRM

 

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
This entry was posted in Blog, El Blog de Blick Law Firm, Immigration. Bookmark the permalink.