Declaración de Bancarrota después de las Fiestas

Con las fiestas acercándose rápidamente, muchas personas se están volviendo conscientes de los gastos relacionados con la compra de regalos para los seres queridos e incluso derrochar en ofertas para sí mismos en el Viernes Negro. Es importante recordar, especialmente para aquellos en dificultades financieras a gastar con responsabilidad, y para las personas que están considerando la bancarrota es aún más importante tener en cuenta que la deuda acumulada durante los días de fiesta no puede ser descargable a través de Quiebras.

Si un acreedor puede probar que los cargos de tarjetas de crédito durante las Fiestas se realizaran de forma fraudulenta con la intención de declararse en quiebra después, la deuda puede sobrevivir a la quiebra. Por lo general, el tribunal de Quiebras se verá a ver el estado de las finanzas cuando los cargos fueron hechos y la naturaleza de las adquisiciones para determinar si la bancarrota es inminente y los cargos fueron hechos con la intención de declararse en quiebra.

Muchas personas utilizan la bancarrota como una estrategia para resolver la deuda inmanejable. Hoy en día, es más común que la mayoría de realizar y puede ser una solución refrescante a una vida agobiado por las deudas.

Al considerar la bancarrota, el Capítulo 7 de presentación es una manera útil a la descarga de la mayor parte de la deuda y puede aliviar la carga de la recolección de los intentos de los acreedores. Capítulo 7 de bancarrota es generalmente disponible cuando el deudor tenga bienes poco al margen de las necesidades básicas como ropa y muebles, y el deudor tiene dificultades para hacer los pagos de los gastos básicos, o tiene muy poco dinero después de hacerlo.

La ventaja de la presentación del capítulo 7 de bancarrota es que su deuda no garantizada se elimina por completo, el proceso es bastante rápido, y la suspensión automática que tiene lugar después de la presentación prohíbe a los acreedores de hacer esfuerzos de cobranza.

Es importante tener en cuenta que, si bien en última instancia, el Capítulo 7 de bancarrota puede aliviar un deudor de la carga de la deuda sin garantía insuperable, es un proceso que requiere la producción de varios documentos y la preparación tedioso. Cuanto más preparado que el deudor sea el más transparente el proceso se vuelve.

No importa cual sea su situación, obtener asesoría jurídica de calidad de un abogado con experiencia en bancarrota es beneficioso. Contacte Blick Law Firm hoy mismo al (813) 931-0840. Programe una consulta gratuita de 15 minutos con el abogado Michael Blickensderfer para evaluar qué opción es la mejor para usted. Piensa rápido, llame a Blick!

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

About Blick Law

Public Relations Specialist
This entry was posted in El Blog de Blick Law Firm, Spanish and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.