Reclamaciones y Lesiones Personales

BLICK-LAW-FIRM, LOGO, BICK-LAW-FIRM-LOGO,    La ley permite a una persona de lesiones personales herida ser compensada cuando el otro lado contrario que allá cometido un acto negligente o intencional causado este daño de la persona. Hay varias situaciones que permiten que una persona de lesión personal agá una reclamación. Aquí están algunos de los casos más comunes de lesiones personales.

Negligencia médica

Demandas por negligencia médicas ocurren cuando un profesional de salud falla en proporcionar el cuidado adecuado a un paciente que este lesionado. La negligencia médica puede ocurrir por Comisión u omisión. Negligencia por Comisión es cuando un médico hace físicamente algo que lesiona al paciente. Negligencia por omisión es cuando un médico es incapaz de hacer algo que a su vez provoca las lesiones al paciente. La responsabilidad por negligencia médica también incluye errores en tratamiento, diagnósticos incorrectos y la falta de consentimiento informado. Cuando un médico comete un error mientras el paciente está en tratamiento el otro médico no habría hecho que el paciente puede demandar por negligencia médica. Un doctor da un diagnóstico incorrecto puede ser muy peligroso. Un médico que realiza servicios para un paciente sin su consentimiento puede ser demandado por negligencia también.

Accidentes Automovilístico

Accidentes de automóvil constituyen los más casos de lesiones personales en este país. Para que suceda un accidente de vehículo, alguien debe romper las reglas de la carretera. Un conductor que no conduce cuidadosamente como él o ella debe ser, generalmente son financieramente responsable por las lesiones de un accidente automovilístico. En la Florida, lo conductores sin culpa del estado están obligados a llevar seguro de automóvil que cubre la protección de lesiones personales.

Resbalones y caídas

Los casos de resbalones y caídas son muy común en un caso de lesiones personales. Los propietarios son legalmente responsables de mantener su propiedad razonablemente segura para que personas en su propiedad pueden ir frecuentemente sin tener ninguna lesión. Los reclamos de resbalones y caídas no cubren situaciones que se podrían haber evitado. Todos aún tenemos una responsabilidad para ver adónde nos dirigimos. En orden para que una persona presente una reclamación lesiones personales con éxito contra el dueño de una propiedad al
dueño debe haber causado la situación que dio lugar a la persona ser lesionada o el propietario debe tener conocidos acerca de la situación y hacer nada al respecto.

Difamación

La difamación es una forma muy interesante de lesión personal. Cuando se habla de casos de lesiones personales en que generalmente pensamos en situaciones que una persona corporal que causó el daño, la difamación puede causar tanto daño. La difamación de carácter se refiere a una persona que sufre una lesión a su reputación como resultado de declaraciones falsas hechas contra ellos. Para comprobar estas declaraciones, la persona necesita ser capaz de demostrar que en realidad hizo la declaración y que sufrieron una pérdida financiera a causa de ello.

Asalto con agresión y lesiones intencionales

A diferencia de cualquier otro tipo de demandas por lesiones personales intencionales a actos de violencia no se basan en negligencia o descuido incluso. Estas lesiones se producen con intensiones que no son conocidos. Estos tipos de casos casi siempre tendrá el aspecto de una causa penal contra el acusado así como adicional.
¿Si usted es víctima que podría tener un caso de lesiones personales? Haga una consulta con nuestros abogados. No dude en contactarnos  al  TAMPA-LAW-FIRM, TAMPA-LAWYERS, CHRISTIAN-ATTORNEY, CHRISTIAN-LAWYERS, SPANISH-ATTORNEYS, ABOGADOS-TAMPA

 

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
This entry was posted in Blog, Spanish. Bookmark the permalink.