La escuela ya casi termina!

¡La escuela ya casi termina! Mientras que el tráfico no será tan pesado con los autobuses escolares, los conductores jóvenes, más nuevos, estarán en las carreteras. Los riesgos de accidentes tienden a aumentar en este momento, debido a ocupaciones y distracciones. Aquí hay algunos consejos que debe de tener en cuenta para mantenerse usted y sus seres queridos sanos y salvo:

1. Sea consciente del tráfico en la Bahía de Tampa. La interestatal está llena de vehículos. Mantenga una distancia segura del coche o motocicleta en frente de usted. No maneje su vehículo muy cerca de otros vehículos.

2. Tenga en cuenta, especialmente por la noche, siendo que la capacidad de otros conductores podría verse afectada. Esté alerto y preste atención a las capacidades de conducción de los demás y asegúrese de evitar cualquier actividad inusual.

3. Nunca intente enviar texto mientras conduce su vehículo.

4. No acelere. La velocidad excesiva es un resultado común con los accidentes. Permítase tiempo adicional, de quince a veinte minutos, para conducir con seguridad a sus destinos.

5. Estar en un modo de manejo a la defensiva constante y estar preparados para reaccionar a las paradas repentinas o cambios en el ambiente.

Disfrute del verano con sus seres queridos. Protéjase y protéjalos a ellos lo mejor que pueda. El abogado Michael Blickensderfer está aquí si lo necesita. Llame a la compañía Blick Law para una consulta gratis al 813-931-0840.

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

About Blick Law

Public Relations Specialist
This entry was posted in Blog, Spanish and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.