Abogado de lesiones personales | ‘Minuto con Mike’ una serie de Video

Screen shot 2013-10-17 at 5.19.40 PM

Abogado de lesiones personales  de Tampa relanza uno de los mejores ‘Minutos con Mike’ series de videos en YouTube para fomentar la discusión jurídica en el área de la bahía

Recientemente Blick Law Firm fue publicada en más de 40 salas de prensa y medios de comunicación, hablando de emprendimiento de la firma en dar consejos legales a través de videos en YouTube. Sitios creíbles mencionan la firma como, Revista Digital, una red de noticias de medios digitales con miles de periodistas digitales en 200 países alrededor del mundo. Otros medios de comunicación mencionan: el reportero del Toro, 760 AM Talk Radio, PRWeb – Online, The State Journal – Online y WBOC – TV (DT2 – FOX) estaban entre los muchos en publicar la serie de videos de la firma de abogados.

Blick Law Firm introduce minuto con Mike, es una campaña de video diseñado para fomentar la discusión jurídica en la comunidad con el abogado, Michael Blickensderfer. La campaña fue lanzada el 05 de agosto del 2013 y ha cautivado en YouTube. En tan corto inicio el canal de YouTube ha sido visitado por más de 100.000 visitantes!

El objetivo de un minuto con Mike es  de concientizar a la comunidad que siguen sus servicios legales, y que puedan contestar sus preguntas legales en vivo y ofrecer compromiso con la comunidad local.

Una vez al mes, el público puede ver 10 nuevos videos que se agregan al canal de YouTube de la firma de abogados de Blick donde el abogado, Michael C. Blickensderfer responderá sus preguntas legales en vivo! En este foro legal es gratis para los televidentes que tendrán la oportunidad de hacerle una pregunta a Mike y podrá responderle a sus asuntos legales actuales. http://www.youtube.com/User/blicklawfirm

“Blick Law Firm ofrece a la comunidad un sitio donde la gente puede hacer preguntas legales y que pueden ser contestadas gratis sin la molestia de dejar su oficina o su hogar,”dice Dana Blickensderfer, directora de marketing de Blick Law Firm.

¿Desea enviar una pregunta? Aquí explicara cómo:

Sus preguntas legales son importantes y pueden ser enviadas por el correo electrónico info (arroba) BlickLawFirm (punto) com y ver las preguntas contestadas por el abogado. Blick intentará de responder sus preguntas legales  que son basada en los servicios de nuestra  firma, pero no está garantizo que cada pregunta será respondida.

Siéntase libre de utilizar Facebook y Twitter para publicar sus preguntas legales para Mike

Acerca de Blick Law Firm

Los abogados de Blick Law Firm es una firma legal de Tampa Bay localizada y especializada en lesiones personales, criminal, inmigración y de bienes raíces a través de todo el estado de la Florida. El abogado y dueño , Michael C. Blickensderfer tiene 25 años de experiencia legal en la Florida en Nueva York y Nueva Jersey. Las áreas que Blick también ofrece incluye derecho penal, DUI / tráfico, transacciones de bienes raíces, modificaciones de préstamo, ventas cortas, defensa de foreclosure, bancarrota, y seguro de título y  litigios de propiedad. Blick Law Firm también ofrece a los clientes que han sufrido lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, mordeduras de perro, accidentes de aviación y marino y muerte injusta.

Para mayor información sobre sus servicios jurídicos, visite su sitio web en http://blicklawfirm.com/

*Aviso legal * Contratar un abogado es una decisión importante que no debe basarse solamente en los anuncios. Antes de decidir, pregunte al abogado para enviarle información gratis acerca de las calificaciones de la firma y experiencia. Copyright © 2013 Blick Law Firm. Todos los derechos reservados.

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

About Blick Law

Public Relations Specialist
This entry was posted in El Blog de Blick Law Firm and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.